Ingeniería Civil

La carrera de Ingeniería Civil, capacita a profesionales con habilidades y competencias para planificar, diseñar, construir, supervisar y dirigir proyectos de infraestructura, obras hidráulicas y edificaciones en general, utilizando las mejores prácticas constructivas y los avances tecnológicos apropiados que posibiliten la ejecución de proyectos económicamente viables y ambientalmente sostenibles.

¿Por qué en la UAM?

Ingeniería Civil

UAM te ofrece dentro del Plan de Estudios la oportunidad de obtener varias certificaciones técnicas en el ámbito del diseño y construcción de obras civiles, que son necesarias para una inserción laboral exitosa y el crecimiento profesional sostenido dentro de una empresa.

El cuerpo docente de UAM está integrado por expertos con una valiosa trayectoria empresarial, sólida formación académica, con estudios de maestría y doctorado en prestigiosas universidades internacionales. De igual manera, destacan por su amplia experiencia laboral en todas las áreas de la ingeniería civil.

UAM te ofrece realizar prácticas, pruebas, ensayos de laboratorio y pasantías profesionales, donde adquieres los conocimientos y competencias que las empresas demandan.

Asimismo, esta alma mater gradúa estudiantes con dominio del idioma inglés bajo una certificación internacional TOEIC, que les permite contar mejores oportunidades laborales nacional e internacionalmente.

A través del programa de Internacionalización, los estudiantes UAM  pueden realizar intercambios académicos hasta por dos semestres, con más de 300 universidades alrededor del mundo.