Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas

79_new

Licenciatura en Administración de Empresas

El Plan de Estudio de la carrera de Administración de Empresas permite que el estudiante tenga la oportunidad de una doble titulación. Al finalizar el cuarto año el estudiante  obtiene la Licenciatura en Administración de Empresas y opcionalmente puede adquirir como segundo título un postgrado en las siguientes especialidades: Publicidad y Diseño Gráfico, Ventas, Banca y Finanzas, Recursos Humanos y Gestión del Turismo.

Nuestra modalidad de enseñanza bilingüe permite que en los primeros años se desarrollen habilidades de comunicación en el idioma inglés lo que le facilita al estudiante recibir en los últimos semestres clases en esta lengua.

La informática es una aplicación imprescindible en cada asignatura, constituye una de las mayores diferenciaciones y competencias profesionales con que se gradúan nuestros egresados.

Nuestra metodología de aprendizaje está enfocada en fortalecer la comunicación oral del estudiante, permitiéndole  aplicar técnicas de presentación tanto para grandes audiencias como para situaciones empresariales cotidianas.

¿Por qué en la UAM?

102_new

Nuestro programa asegura que el estudiante de Administración de Empresas desarrolle capacidades y habilidades como un pensamiento estratégico global que permite entender la empresa en su totalidad, tanto en el entorno nacional como internacional.

Asimismo, nuestro graduado  tiene capacidad de análisis y síntesis para identificar los factores generadores de problemas u oportunidades que deriven a una correcta toma de decisiones.

También, egresa con un dominio pleno de las nuevas tecnologías de gestión y toma de decisiones empresariales.

El profesional egresado de Administración de Empresas  es formado para generar empleo. Durante los cuatro años de estudios el estudiante recibe toda su formación para crear con éxito su propia empresa.