Contabilidad y Finanzas

Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

Contabilidad y Finanzas es una de las profesiones más completas, modernas y con mayor proyección en el mundo de los negocios.

La carrera de Contabilidad y Finanzas ofrece un Plan de Estudio de avanzado, enfocado hacia las nuevas tendencias de la profesión, con una sólida formación en las competencias y habilidades necesarias para enfrentar los retos de la globalización de los negocios, teniendo en cuenta las particularidades de la región centroamericana y del país.

La carrera brinda posibilidades de práctica profesional con prestigiosas empresas, permitiendo que el estudiante aplique sus conocimientos a problemas reales, enfrente retos empresariales y comparta experiencias con grupos interdisciplinares.

La carrera está estructurada sólidamente mediante procesos de actualización y renovación permanente para dar respuesta al cambiante mundo científico y profesional.

¿Por qué en la UAM?

DSC_0658

Nuestro egresado de Contabilidad y Finanzas se caracteriza por su perfil gerencial y de orientación internacional.

Dada la visión integral de las organizaciones que desarrolla nuestro egresado de Contabilidad y Finanzas  puede desempeñar idóneamente cargos en el área administrativa financiera y a nivel gerencial, brindando sus servicios tanto al sector público como al privado.

Asimismo, este profesional está preparado para crear empresa, permitiéndole contribuir al desarrollo socioeconómico de Nicaragua.

ContFinanzas small