Marketing y Publicidad

Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas

99_new

Licenciatura en Marketing y Publicidad

Nuestra carrera de  Marketing y Publicidad está enfocada en formar profesionales  dinámico, adaptable a nuevas tecnologías, orientados a resultados a la generación y optimización de ingresos y capaz de adoptar los requerimientos de la globalidad.

Asimismo, fomentamos el desarrollo de una mentalidad multicultural que les permite  enfrentar con facilidad distintos modelos de negocios.

Una de las múltiples ventajas que tiene nuestro estudiante es que puede optar  a una doble titulación a lo largo de su carrera. El primer titulo de Licenciatura en Marketing y Publicidad se obtiene al finalizar el octavo semestre. Adicionalmente, en el noveno semestre  el estudiante podrá optar a un  Postgrado de acuerdo a la especialidad en la que desee prepararse.

Igualmente, nuestro Plan de Estudio ha incorporado la enseñanza bilingüe no como opción sino de carácter obligatorio, permitiendo que nuestro egresado pueda desarrollar  habilidades de comunicación en el idioma inglés.

Nuestra facultad está conformada por un grupo selectivo de docentes e investigadores dedicados al desarrollo y a la transferencia del conocimiento en temas de mercadeo. Una gran parte de nuestros docentes se desempeñan como altos ejecutivos en las más importantes y prestigiosas compañías del país, quienes aportan su experiencia profesional y vinculan así al estudiante con el mundo laboral.

¿Por qué en la UAM?

47_new

El graduado de Marketing y Publicidad es  un profesional con habilidades y conocimientos amplios, facilitando que compañías, firmas consultoras e instituciones financieras estén interesadas en contratarlos.

Nuestro estudiante es un estratega para  emprender proyectos empresariales desde todas sus perspectivas, así como analizar las posibles ideas de negocios y estudiar la aplicación de las herramientas de gestión empresarial en nuevas empresas.

Formamos un profesional con  capacidades gerenciales y habilidades personales en los ámbitos de la comunicación, liderazgo y el trabajo en equipo.

MarketingPub small