MENUMENU
MENUMENU

Felix Borge

05 abril 2018

No hay comentarios

Casa Blog

Bienvenidos a la nueva web de UAM

¡Estamos muy contentos!

 

Después de varios meses de trabajo, finalmente podemos compartir con ustedes una web completamente transformada para la Universidad Americana (UAM). Se trata de una plataforma dinámica, visual e interactiva en la que podrán enterarse de todo lo que sucede en nuestra alma máter.

 

Durante 25 años, hemos sido testigos y parte de una serie de cambios en el ámbito educativo y empresarial. Parte de esos cambios están estrechamente relacionados con la revolución digital, lo que implica el uso generalizado de las nuevas tecnologías.

 

Estos cambios nos han llevado a actualizarnos para mantenernos más accesibles y funcionales para ustedes: nuestros estudiantes, la razón de ser de esta prestigiosa institución académica.

 

Es por eso que hoy les presentamos una web rediseñada y responsiva, para que todos puedan acceder desde cualquier dispositivo móvil. La idea es que el diseño facilite la experiencia de navegación.

 

A las secciones que ya existían en nuestra web anterior, hemos agregado otras completamente nuevas:

  • El Blog de UAM

En este espacio podrán leer, de forma periódica, una serie de consejos para lograr mejores resultados en su desempeño académico y profesional.

  • Historias de Éxito

Ustedes son nuestro mayor orgullo, así que hemos destinado una sección que destaca a egresados cuyas iniciativas han innovado la economía nacional. Esto será el primer paso para promover una plataforma de networking y trabajo colaborativo.

  • Galerías fotográficas y videos  

Aquí podrán ver todas las actividades académicas, deportivas y culturales en las que ustedes participan, relacionadas siempre a cada una de nuestras facultades.

 

Esperamos que el nuevo sitio web de UAM sea una herramienta de utilidad para ustedes. También valoramos mucho su retroalimentación, así que sientanse libres de compartir sus sugerencias para que juntos podamos mejorar la puerta virtual a nuestra universidad.

 

¡Sean todos bienvenidos!

Portal Académico Class

Portal Académico Class

Studio UAM

Studio UAM

Test Vocacional

Test Vocacional