MENUMENU

Estudiantes de nuevo ingreso reciben curso de inducción

La Universidad Americana, UAM en coordinación con el departamento de Vida Estudiantil, organiza y lleva a cabo cada semestre el curso de inducción a los nuevos estudiantes de esta alma mater.

El objetivo de estos cursos es darles la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso y mostrarles los diferentes centros y programas con los que cuenta la UAM.

Durante los tres días de duración de este curso, los estudiantes participaron en diferentes actividades, entre ellas la presentación de los decanos de la UAM. También conocieron el reglamento académico, sus deberes y derechos dentro de la universidad.

Así mismo, se les realizó un examen de inglés para ubicarlos en su nivel correspondiente y se les brindó la oportunidad de poder interactuar con los alumnos de la facultad a la cual pertenecerán.

Uno de los temas que se abordaron en este curso es la motivación y vocación que tiene cada uno de los estudiantes.

Con el curso de inducción, los jóvenes expresan sus emociones y se les motiva para que enfrenten con positivismo estos nuevos retos.

Las actividades centrales se realizaron en el Auditorio Central de esta alma mater los días 05, 06 y 07 de agosto.