MENUMENU
MENUMENU

Facultad de Medicina

Somos la primera Facultad de Medicina privada del país. Fundada en 1994, contamos con un Plan de Estudio acorde al entorno global contemporáneo y en permanente actualización.

Descripción

UAM te brinda una experiencia de formación acorde con las necesidades y requerimientos de tu profesión. Desde segundo año de la carrera participarás en prácticas de salud comunitaria. A partir de tercer año empezarás a realizar prácticas clínicas en hospitales. En el sexto año integrarás todas las competencias aprendidas en cuatro grandes módulos: Medicina, Cirugía, Ginecoobstetricia y Pediatría. Podrás realizar el internado médico en hospitales escuela nacionales o internacionales.

Como egresado de la UAM tendrás las calificaciones necesarias para ingresar a especialidades a nivel nacional e internacional.

¿Por qué

UAM?

Facilitamos la realización de prácticas reales gracias a nuestras instalaciones. Contamos con aulas, equipos, laboratorios, software interactivo y nuestra propia necroteca.

Contamos con un cuerpo docente seleccionado por su alto nivel científico, experiencia profesional y motivación por la docencia.

Nuestra facultad te brinda las oportunidades profesionales y la posibilidad de realizar prácticas clínicas en hospitales nacionales e internacionales.

Tenemos  convenios de colaboración  con instituciones de salud pública y privada, así como civiles y militares.

Conoce el

Campo Laboral

Podrás ejercer la profesión como médico general en el campo público o privado, ya sea de manera individual o asociado con otros profesionales de la salud. También podrás desempeñarte como administrador de unidades de salud, docente, investigador o consultor para organismos nacionales o internacionales.

Los graduados de la UAM forman parte de una red de más de 5000 profesionales que laboran en diversas partes del mundo

Formamos médicos con enfoque global, por lo que hemos incorporado la enseñanza del idioma inglés de carácter obligatorio. Esto fortalecerá tu formación y eficiente desempeño profesional.

Galería