MENUMENU
MENUMENU
FCAE impulsa maestrías económicas

Julissa Aguilar

22 mayo 2019

No hay comentarios

Casa Noticias

FCAE impulsa maestrías económicas

FCAE impulsa maestrías económicas

Conferencia Néstor Avendaño en UAM

Al finalizar el 2019 Nicaragua mantendrá con mucha dificultad su estabilidad macroeconómica, debido a la “severa” contracción monetaria y una aceleración en la caída de la producción de bienes y servicios.

 

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, FCAE de la Universidad Americana, UAM organizó la conferencia “Economía de Nicaragua: Evaluación 2018 y pronóstico 2019”, impartida por el economista Néstor Avendaño. El objetivo consistió en brindar un panorama real de la situación económica actual, aclarar conceptos y facilitar la toma de decisiones.

 

A juicio del economista, el principal riesgo que enfrenta el país es que persista la crisis política, social y económica que enfrentan los nicaragüenses desde el año pasado. La conferencia iba dirigida a estudiantes, empresarios y profesionales que laboran en diferentes sectores, especialmente del sistema financiero nacional.

 

“Esta conferencia forma parte de los esfuerzos en la promoción de las maestrías de Economía de Empresas y Gerencia Bancaria que la UAM estará iniciando a partir del mes de julio”, destacó Sonia Somarriba, Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, FCAE.

 

La Maestría de Economía de Empresas iniciará el próximo 2 de julio en horario nocturno de 6 a 8 PM, tres días a la semana y la Maestría en Gerencia Bancaria iniciará el próximo 6 de julio por encuentros sabatinos de 8 a 5 PM.

Facebook Comments