MENUMENU
MENUMENU

Marketing y Publicidad

Formamos profesionales dinámicos, creativos, con dominio de las nuevas tecnologías, orientados a resultados, a la generación y optimización de ingresos y capaces de adoptar las tendencias de los mercados globales.

Descripción

Nuestro Plan de Estudio te enseñará a buscar y detectar necesidades del mercado, elaborar estrategias comerciales, posicionar tu producto en la mente del consumidor, administrar el valor de una marca, definir estrategias de precios rentables, y realizar pronósticos de ventas.

 

También podrás definir estrategias publicitarias para alcanzar las metas de la empresa. Realizarás la planificación de medios digitales y tradicionales y generarás contenido para ellos. Además, definirás los canales y estrategias de distribución adecuados al tipo de producto y consumidor.

 

Fomentamos el desarrollo de una mentalidad multicultural que les permite enfrentar con facilidad distintos modelos de negocios.

Fomentamos el desarrollo de una mentalidad multicultural que les permite enfrentar con facilidad distintos modelos de negocios.

¿Por qué

UAM?

Será capaz de utilizar las nuevas tecnologías del marketing y la publicidad.

Obtendrás certificaciones de Microsoft Office con reconocimiento internacional.

Aprenderás de docentes altamente calificados, quienes se desempeñan como altos ejecutivos en prestigiosas compañías, en el área de mercadeo y publicidad.

Serás un profesional con capacidades gerenciales y habilidades personales en los ámbitos de la comunicación, liderazgo y el trabajo en equipo.

Conoce el

Campo Laboral

Podrás desempeñarte en las siguientes funciones o cargos:

 

  • Emprender su propio negocio con las competencias para realizar una conducción orientada al mercadeo de la empresa.
  • Gestionar los procesos de planificación estratégica de una organización relacionados al mercadeo y las ventas.
  • Dirigir, implementar y monitorear la implementación de un plan de comunicación integrada de mercadeo.
  • Desarrollar procesos de investigación de mercados.
  • Identificar y analizar el comportamiento de los consumidores y de los mercados de una organización
  • Diseñar y gestionar los canales de distribución.

Los graduados de la UAM forman parte de una red de más de 5000 profesionales que laboran en diversas partes del mundo

Te preparamos para analizar posibles ideas de negocios, crear empresas y estudiar la aplicación de herramientas de marketing y publicidad en ellas.

Galería