Martes, 06 de Diciembre de 2016 11:44

La UAM entrega a Nicaragua más 100 nuevos profesionales con formación superior

Graduación UAM. Graduación UAM.

Con profunda satisfacción, la UAM entregó el pasado viernes 04 de noviembre a Nicaragua 107 nuevos profesionales con grado superior durante su XVIII Ceremonia de Graduación de Programas y Maestrías.

La ceremonia tuvo lugar en el centro de convenciones Olof Palme y fue presidida por las más altas autoridades universitarias, entre ellas, el Dr. Félix Palacios, presidente de la Junta de Directores, el rector Dr. Ernesto Medina y los decanos de las facultades de: Arquitectura, Ciencias Administrativas y Económicas, Ciencias Jurídicas y Relaciones Internacionales e Ingeniería.

“Queridas y queridos graduados, hoy han alcanzado una meta muy importante en sus vidas, sé que al recibir este diploma de la UAM se sentirán legítimamente orgullosos por haber demostrado que son capaces de enfrentar grandes retos y salir airosos, sé que comprenden perfectamente que este título les ayudará a abrir puertas y les dará mayor seguridad para emprender nuevos caminos, pero que también saben perfectamente que no es una llave mágica, ni que es el final del camino”, dijo el Dr. Ernesto Medina.

La ceremonia cerró la noche con las palabras de la Arq. Indira Ivana Zeledón Avilés, estudiante de la Maestría en Arquitectura con Mención en Sostenibilidad, mejor alumna de la graduación.

“Hoy es un día que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas, con sentimientos diversos, pero marcados por una alegría inmensa por haber culminado una meta personal. Gracias por el apoyo incondicional de nuestras familias y amigos, por estar siempre presentes, por el apoyo, el respaldo, los consejos y las palabras de aliento brindadas a lo largo de este proceso, gracias también a la Universidad Americana, a sus directivos, maestros, maestras y a todo el personal de cada facultad que  nos guiaron en este proceso, con quienes siempre pudimos contar y de quieres recibimos una formación muy profesional, gracias por el amor que le imprimieron a cada una de sus materias, somos el producto de su esfuerzo.”, manifestó la Lic. Indira Zeledón.

La Dirección de Posgrados y Educación Continua, DPEC, de la UAM, se fundó en 2010 y desde entonces, han egresado con formación superior más de 2 mil profesionales.

¡Felicidades a todos!