Viernes, 06 de Octubre de 2017 23:38

Homenaje a Rubén Darío en celebración de 25 años de la UAM

Rubén Darío. Rubén Darío.

En el marco de las celebraciones de la Universidad Americana, UAM, por su 25 Aniversario, este pasado viernes 6 de octubre, se realizó la develación del busto del insigne Rubén Darío, en la plaza de esta Alma Mater y que llevará el mismo nombre del poeta universal. El evento se realizó en el contexto de la XXXI Asamblea de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria (RLCU), que reunió a 18 rectores, directores y docentes de 13 países de la región. Durante dos días, reunidos en la UAM, este cónclave académico internacional, compartió las experiencias y aprendizajes logrados en estos primeros veinte años de trabajo conjunto, así como los fines institucionales a alcanzar, a partir de los retos que impone la educación superior de este siglo XXI.