Intercambio Internacional

ISEP

UAMWEB-ISEP-650x200

International Students Exchange Programs (ISEP) es una organización sin fines de lucro con más de 300 universidades miembros, en más de 41 países alrededor del mundo.  ISEP ha logrado más de 34,000 intercambios desde 1979.  A través de ISEP, nuestros estudiantes tienen acceso único a todos los servicios educativos que sus miembros ofrecen.

ISEP Intercambio Académico

A través de este intercambio nuestros estudiantes pueden cursar uno o dos semestres de su carrera en cualquiera de las universidades que forman parte de ISEP, pagando  el mismo arancel  de la UAM y con costos de comida y alimentación favorables.


ISEP Veranos

Son programas de intercambio que se ofrecen en los veranos, enfocados al reforzamiento de idiomas extranjeros, estudios sociales y culturales y misiones de apoyo social.

ISEP Direct USA

Este programa es especialmente diseñado para estudiantes que desean reforzar el idioma inglés o que desean tener el nivel adecuado del idioma para ser aceptados por una universidad en EEUU.

ISEP Trabajando en USA

Todos los estudiantes ISEP que estudian en EEUU están bajo ISEP´s J-1 Exchange Visitor Program Visa.  ISEP está autorizado por el gobierno de Estados Unidos para emitir el “Certificate of Eligibility for Exchange Visitor (J-1) Status”, conocido como “DS-2019”. Nuestros estudiantes lo utilizan para obtener la visa J-1 en el consulado Americano de Nicaragua, una vez que es confirmado como estudiante en una de las universidades americanas.Trabajar en Estados Unidos es una experiencia académica, cultural y personal muy enriquecedora que fortalece el currículo de nuestros estudiantes. 

Trabajo en el Campus Universitario

Para los estudiantes de intercambio existe la oportunidad de trabajar hasta 20 horas semanales.Entrenamiento Académico. Este programa permite a nuestros alumnos trabajar en sus campos de estudio durante 4 ó 9 meses hasta 40 horas semanales.  La pasantía es parte integral de su plan de estudio y se realiza en una empresa anfitriona en Estados Unidos.

Si estás interesado en conocer más sobre esta experiencia te invitamos a visitar la página web de ISEP www.isep.org

 

 

 

 

 

 

Intercambios Académicos 

 

Intercambios Académicos

 

  • Tulane Univesity Hospital & Clinic
  • Jackson Memorial Hospital

Nuestros estudiantes en el último año de la carrera pueden hacer su Internado Médico en estos prestigiosos hospitales.  Este consiste en prácticas médicas en las diferentes especialidades de la Medicina, tutoradas para fortalecer el aprendizaje de los contenidos teóricos del Plan de Estudios de la Carrera.  Es importante señalar que estos espacios de práctica hospitalaria abren la oportunidad de exponer a nuestros estudiantes con los avances científicos técnicos de más alto nivel en el mundo de la Medicina.


Galería de imágenes