Grupo Soluciones Empresariales

• Fecha de inicio de oferta: 26/09/2011
  • Fecha límite para aplicar: 21/10/2011
  • Horario de trabajo: Lunes a viernes
  • Perfil requerido: 1. Edad y Sexo: edad 25-35años. 2. Estudios Requeridos: lic. en Admon de Empresa/ Concluida, lic Mercadeo y Publicidad 3. Experiencia : mínimo 2 años de experiencia como analista de Proyecto de investigación de Mercado 4. Otros requisitos: Manejo del Idioma ingles 50%. • Dominicio 100% de Excel y Power Point • Conocimiento del programa spss.
  • Principales funciones: * Aplicar pruebas pilotos del cuestionario, con el objetivo de evaluar duración, fluidez y comprensión del instrumento. * Coordinar las fases de campo con el departamento de operaciones. * Realizar orden de campo. * Realizar entrenamiento a encuestadores y supervisores. * Coordinar digitación y cálculo de estudio, con el departamento de informática. * Diseñar orden de proceso de datos, estableciendo variables más relevantes. * Revisar el programa de digitación. * Realizar codificaciones de preguntas. * Crear maquetas de estudios. * Insertar datos y graficar informe de estudios.
  • Remuneración: $ 450 dólares mensuales
  • Contactar en la organización: María Emma Vado Morales Puesto: Consultora de Selección e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Teléfono: 2252-4348 Dirección: De los semáforos de la Shell plaza el sol, 2c al sur, 1c arriba, 1c al lago , casa 64.
  • Contacto en la UAM: Lic. Scarlette Pérez Briceño, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Lic. Marianela Mendoza, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Ma. Desireé Serrano, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla