Banpro Grupo Promerica

• Fecha de inicio de oferta: 11/10/2011
  • Fecha límite para aplicar: 14/10/2011
  • Condiciones: Ubicación del Centro de Trabajo: Centro Corporativo BANPRO
  • Perfil requerido: 1.Estudios Requeridos:Licenciatura o Ingeniería Universitaria en de las áreas de Administración, Computación, Electrónica, Sistemas. 2.Experiencia:De 3 a 5 años en puestos afines. Experiencia en administración de servidores Web y desarrollo de aplicaciones Web. 3.Conocimientos:Conocimiento en Sistemas, paquetes y software de cómputo. 4.Otros requisitos:Vocación de servicio y Orientación a la calidad.
  • Principales funciones: Planificar, administrar, desarrollar y proveer mantenimiento al portal intranet, sitios de colaboración, aplicaciones Web y otros sitios Web utilizados para manejar y publicar información corporativa.
  • Remuneración: Competitivo
  • Contactar en la organización: Nombre del Contacto: Loretta Garcia Campbell Puesto: Vice Gerente de Desarrollo e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Teléfono: 22559595 Dirección:Rotonda Güegüense 1C. al este. Managua, Nicaragua.
  • Contacto en la UAM: Lic. Scarlette Pérez Briceño, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Lic. Marianela Mendoza, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Ma. Desireé Serrano, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Modificado por última vez en Martes, 18 Octubre 2011 21:37