Mudanzas Mundiales S.A.

• Empresa solicitante: Mudanzas Mundiales S.A.
  • Puesto: RELOCATION MANAGER
  • Tipo de oferta: Empleo
  • Fecha de inicio de oferta: 14/11/11
  • Fecha límite para aplicar: 01/12/11
  • Condiciones: Ubicación del Centro de Trabajo: Edificio Mudanzas Mundiales, S.A.: Km. 6.5 Carretera Norte, esquina opuesta a Cruz Lorena
  • Perfil requerido: 1. Edad y Sexo: Mujer entre 22 y 35 años 2. Estudios Requeridos: Ciencias administrativas y económicas. 3. Experiencia : No requerida 4. Otros requisitos: - Con vehículo nuevo en buen estado. - Licencia de conducir. - Inglés fluido (hablado y escrito) - Manejo básico de Windows y de los principales programas de Office (Word, Excel, Power Point) - Capacidad para realizar informes detallados sobre las actividades realizadas. - Sociable, comunicativa, capaz de relacionarse con ejecutivos de alto perfil y sus familias. - Conocimiento de las principales zonas residenciales de Managua.
  • Principales funciones: - Búsqueda de casa: De un portafolio de casas escogidas según el presupuesto dado por la empresa a la que viene a trabajar el funcionario, se ayuda al cliente a escoger la que más se adecúe a las necesidades de su familia. - Búsqueda de colegios para hijos: En dependencia de las preferencias de la familia, se les apoya en hacer citas en colegios, consultas diversas, inscripción, etc. - Trámites especiales: Con el apoyo de agentes subcontratados, se les pueden tramitar placas de autos, visas, licencias de conducir, autenticación de documentos legales, etc. - Búsqueda de clubes, etc: Si la familia desea estar involucrada en una actividad recreativa específica, se les proporciona la información y se les facilitan las visitas a las diversas instalaciones - Tour de adaptación a la ciudad: Se les prepara un tour a la medida, que puede involucrar las mejores rutas para conducirse entre el trabajo, la casa, el colegio, centros comerciales, hospitales, etc.
  • Remuneración: U$ 500.00 básico
  • Contactar en la organización: Nombre del Contacto: Valeria Altamirano / Javier Peñalba E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Teléfono: Oficina: 2252 2828 Celular: Valeria Altamirano: 8883 0632 / Javier Peñalba: Celular: 8465 7390
  • Contacto en la UAM: Lic. Scarlette Pérez Briceño, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Lic. Marianela Mendoza, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Lic. María Desireé Serrano, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla