DHL Global Forwarding, S.A

• Tipo de oferta: Empleo
  • Fecha de inicio de oferta: 29/11/2011
  • Fecha límite para aplicar: 02/12/11
  • Condiciones: Ubicación del Centro de Trabajo: Camino de Oriente, frente al Gimnasio Bally.
  • Horario de trabajo: Lunea a Viernes: 8:00 AM – 5:30 PM. Sábados: 8:00AM a 12:00MD
  • Perfil requerido: 1.Edad y Sexo: Sexo: Indiferente Edad: No mayor a 45 años 2.Estudios Requeridos: - Título universitarios en alguna de las siguientes áreas: administración de empresas, comercio internacional o ingeniería industrial. - Dominio intermedio del idioma inglés. - Dominio de programas de cómputos 3.Experiencia : De 1 a 3 años de experiencia en puestos similares. 4.Otros requisitos: Vehículo propio.
  • Principales funciones: •Hacer un mínimo de 5 visitas diarias, o las que sean determinadas de acuerdo al Planificador de visitas. •Presentar cotizaciones de servicios. •Dar seguimiento a los trámites y embarques de los clientes asignados. •Brindar información sobre cualquier trámite que tenga que ver con Importaciones y Exportaciones, Aduanas, Almacén y otros servicios de valor agregado. •Elaborar y remitir reportes solicitados por el cliente. •Brindar tarifas específicas a los clientes. •Buscar mejores oportunidades de negocio para ahondar sobre nuestro cliente.
  • Remuneración: Salario Base + Comisiones sobre ventas.
  • Contactar en la organización: Nombre del Contacto: Johanny Salty Puesto: Jefe de Recursos Humanos e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Teléfono: 2255-8668 Dirección: Camino de Oriente, frente al Gimnasio Bally.
  • Contacto en la UAM: Lic. Scarlette Pérez Briceño, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Lic. Marianela Mendoza, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Lic. María Desireé Serrano, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla