Ministerio de Industria, Fomento y Comercio - MIFIC

• Fecha de inicio de oferta: 13 de marzo de 2012
  • Fecha límite para aplicar: 16 de marzo de 2012
  • Período: 1 año y 8 meses
  • Condiciones: Área de Ubicación del Centro de trabajo: Oficinas de la Dirección General de Fomento a las Exportaciones - DGFEX, bajo el Proyecto PROEXPORTA.
  • Horario de trabajo: 08:00 am. – 05:00 pm.
  • Perfil requerido: Estudiante de últimos años de la carrera de Administración, ingenieería o afines.
  • Principales funciones: 1.Brindar apoyo continuo en la supervisión, evaluación, validación e implementación de los Diagnósticos, Planes de Acción, Planes de negocios, Capacitaciones y Asistencias Técnicas desarrolladas por el proyecto. 2.Verificar la información de las MIPYME a ser atendidas por el proyecto PROEXPORTA que sea correcta y confiable. 3.Realizar trabajos de campo con el objetivo de proponer mejoras al trabajo desarrollado por las firmas consultoras contratadas. 4.Apoyar a la coordinación del proyecto en supervisión de la ejecución de las actividades que ejecutarán las firmas consultoras. 5.Apoyar a la coordinación del proyecto en el monitoreo y evaluación de proyectos impulsados por emprendedores universitarios orientados a la exportación y presentar planes de acción para alcanzar las metas y resultados previstos. 6.Colaborar en la selección de proyectos de exportación presentados por áreas de emprendedores de cada Universidad, mediante una evaluación técnica y financiera que demuestre su viabilidad, conforme los criterios técnicos establecidos por el proyecto referido. 7.Apoyar la implementación de los planes de acción para las empresas. 8.Elaborar informes mensuales de avance y seguimiento a los diagnósticos, planes de acción, planes de negocios, capacitaciones y asistencias técnicas que desarrollen las Firmas Consultoras. Cualquier otra tarea a ser asignada por el Coordinador del Proyecto PROEXPORTA y el Director General de Fomento a las Exportaciones/CNPE.
  • Remuneración: Salario mensual de US$500.00 sujeto a deducciones de Ley.
  • Contactar en la organización: Nombre del Contacto: Ing. Juan Carlos Amador Parra Puesto: Coordinador Proyecto PROEXPORTA e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Teléfono: 505 2248 9300 extensión 2205 Dirección: Segundo Edificio. Del Portón del Hotel Intercontinental Metrocentro, 50 vrs. Arriba. Frente donde fue el Chamán.
  • Contacto en la UAM: Lic. Scarlette Pérez Briceño, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Lic. Marianela Mendoza, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Lic. Ma. Desireé Serrano, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Modificado por última vez en Viernes, 16 Marzo 2012 22:12