158 profesionales se graduaron como másteres de UAM

***Los profesionales de diez maestrías participaron en las ceremonias de graduación que se realizaron en tres grupos.

 

Graduación Maestría UAM158 nuevos másteres de diez especializaciones diferentes se graduaron en la Universidad Americana, UAM, quienes recibieron sus títulos en tres ceremonias solemnes realizadas en las instalaciones de la universidad.

 

Maestría en Administración de Empresas en coordinación académica con el TEC de Monterrey, México. Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas; Arquitectura; Marketing y Dirección Comercial. Maestría en Comunicación Estratégica; Derecho Empresarial Corporativo; Economía Empresarial; Maestría en Gestión de Recursos Humanos; Gerencia de Proyectos; Gerencia Bancaria, son las maestrías que cursaron.

 

Graduación Maestría UAM“La inversión en estas maestrías ha sido una de las mejores que ustedes han hecho a lo largo de su vida. Las personas como la sociedad en su conjunto avanzan y desarrollan en la medida en que avanzan en sus estudios académicos”, sostuvo el rector de UAM, Martín Guevara Cano, durante el discurso que dirigió a los graduandos en una de las ceremonias.

 

El rector también se refirió al orgullo que siente la universidad por poder contribuir en la formación de másteres y profesionales con especializaciones, a la vez que felicitó a los graduandos por el esfuerzo y dedicación a los estudios de su maestría.

 

 

Puede leer: UAM gradúa a 25 másteres en Administración de Empresas en coordinación académica con el TEC

 

Éxito con historia

 

Graduación Maestría UAMSe realizaron tres ceremonias de graduación en fines de semana continuo. En la primera, 42 másteres recibieron sus títulos; en la segunda 49 y finalmente 67. La última celebración coincidió con el aniversario de fundación de la UAM, y estuvo presente el doctor Helio Montenegro, vicepresidente de la Junta Directiva de la universidad, además de otras autoridades académicas.

 

El doctor Montenegro hizo remembranza de cómo UAM inició hace 27 años, en una casa de habitación particular en Bolonia, e hizo hincapié en el éxito que ha logrado en la actualidad como institución de educación superior pero además por el triunfo de los profesionales egresados de esta alma mater.

 

Le puede interesar: Futuros másteres en Ingeniería Sísmica y Estructural de UAM participarán en conferencia mundial

“Les deseo que sigan contribuyendo con su trabajo a la más noble de las tareas que para Aristóteles era ampliar el conocimiento y difundirlo desinteresadamente. Los animo a utilizar sus conocimientos para construir una sociedad mejor”, expresó el doctor Montenegro.

Graduación Maestría UAMPor su parte, Omar Pérez, uno de los profesionales destacados como excelencia académica de su generación, aseguró que estos estudios le habían permitido crecer no solo como profesional, sino también como persona.

 

Lea también: Universidad Americana, UAM, presentó su oferta académica de Educación Continua para el 2020

 

“Hoy la graduación es un reconocimiento que premia nuestro esfuerzo, alineado con nuestro perfeccionamiento constante. Durante dos años y quizá un poco más nos unió el deseo de aprender e incorporar nuevas herramientas para desarrollar eficazmente nuestra labor. Pero además hemos crecido como profesionales y como personas; cosechamos nuevos amigos y en definitiva el camino transitado nos ha hecho mejores”, fueron las palabras que  Omar Pérez dirigió a sus compañeros en una de las ceremonias de graduación.

 

Graduación Maestrías UAM

 

 

De esta manera, 10 nuevas generaciones de profesionales lograron cumplir el anhelo de ser másteres y acumular esos conocimientos que permiten ser mejores seres humanos y ciudadanos.

Facebook Comments
Portal Académico Class

Portal Académico Class

Test Vocacional

Test Vocacional

StudioUAM

Programa StudioUAM