18 profesionales de la salud iniciaron diplomado en la UAM

***Se inauguró la cuarta edición del Diplomado en Administración en Servicios de Salud.

Diplomado en Administracion de Servicios de SaludEl Diplomado en Administración en Servicios de Salud, que realiza la Universidad Americana, UAM, se inauguró este sábado 12 de octubre. En esta cuarta edición están participando 18 profesionales de la salud con amplia experiencia laboral.

Lea también: 15 nuevos profesionales se especializan en Marketing Digital

El rector de la UAM, ingeniero Martín Guevara y el director de Posgrados y Educación Continua, DPEC, el ingeniero James Zablah, dieron las palabras de bienvenida a los nuevos ingresos. También estuvieron presente el decano de la Facultad de Medicina, doctor José Ernesto Cruz Blanco, y el doctor Yenier Hernández, coordinador de Prácticas Hospitalarias.

Programa moderno

Diplomado en Administracion de Servicios de Salud“Esperamos que el diseño del programa cumpla con sus expectativas, el cual sumado a sus experiencias profesionales, harán aún más enriquecedor este diplomado”, expresó el ingeniero Guevara a los participantes de la segunda edición del 2019.

Este programa aborda temas de liderazgo, administración, finanzas y mercadeo, y está dirigido a profesionales que trabajan en empresas del sector salud. “El objetivo es dotar a los profesionales de salud de todos los elementos administrativos y gerenciales”, indicó el ingeniero Zablah.

Puede interesarle: Inició la edición 25 de la Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas

Aumento de profesionales

Diplomado en Administracion de Servicios de SaludEl Diplomado en Administración en Servicios de Salud ha tenido mucha aceptación y es meramente presencial para lograr el intercambio de experiencias de los participantes, enfatizó el ingeniero Zablah.

Además lea: La seguridad cibernética como prioridad de los usuarios

El programa, que en la edición pasada graduó a 24 profesionales, tiene una duración de cuatro meses en la modalidad sabatina.

Este año la UAM incrementó la oferta de programas, en comparación al ciclo anterior, dada la aceptación que ha recibido de parte del mercado de profesionales, según dio a conocer el ingeniero Guevara.