48 nuevos profesionales graduados de UAM  aportarán al desarrollo de Nicaragua

***Un segundo grupo de profesionales de la cuadragésima tercera graduación obtuvo su título este 14 de marzo.

GRADUACIÓN 43 UAMLa Universidad Americana, UAM, entregó a la sociedad nicaragüense 48 profesionales más de las distintas carreras que ofrece esta alma mater, como parte de su misión y visión educativa.

Lea además: UAM gradúa a 127 nuevos profesionales

GRADUACIÓN 43 UAMEste grupo de graduados forma parte de la generación XLIII y la ceremonia se celebró el sábado 14 de marzo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. El evento estuvo presidido por el Dr. Félix Palacios, presidente de la Junta de Directores; Ing. Martín Guevara Cano, rector; Máster Yanina Arguello, secretaria general y decanos de las facultades de Ciencias Administrativas y Económicas; Ciencias Jurídicas y Relaciones Internacionales; Ingeniería y Arquitectura; Medicina; Odontología; Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación y UAM College.

Lea además: 158 profesionales se graduaron como másteres de UAM

GRADUACIÓN 43 UAM“A través de la preparación de estos profesionales, UAM cumple con su misión social entregando a la comunidad, jóvenes competentes formados con el mejor nivel académico posible de la mano de una serie de valores y principios humanísticos”, expresó el rector de UAM, ingeniero Martín Guevara Cano, a los graduandos, sus familiares y amigos.

Le puede interesar: Marian Torres, mejor estudiante de la graduación XLIII de UAM

Mónica Andrea Aguilar, graduada de la carrera de Medicina, fue la estudiante con mejor promedio (95.52 por ciento) de este segundo grupo de graduados.