Abogados y Notarios inician posgrado en Derecho Notarial e Inmobiliario en UAM

El inicio de la primera edición del programa, que tuvo buena aceptación, acogió a 16 profesionales del Derecho.

 

Derecho Notarial_ UAM

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Relaciones Internacionales, FCJHRI, de la Universidad Americana, UAM, continúa fortaleciendo y expandiendo su oferta académica de educación para profesionales del Derecho. Esta vez inauguró la primera edición del Posgrado en Derecho Notarial con énfasis en Inmobiliario.

 

Dicho programa capacita a los participantes para dar respuestas jurídicas, integrales y eficientes a la complejidad de la normativa inmobiliaria, así como el estudio de los procedimientos que se generan y desarrollan desde la asesoría previa a la formación de consentimientos, hasta la inscripción en el Registro Público de la Propiedad Inmueble.

 

Lee además: 21 profesionales iniciaron el Posgrado en Contrataciones Administrativas del sector público en UAM

 

Derecho Notarial_ UAM

“Este posgrado está dirigido especialmente para los profesionales del Derecho que se dedican al notariado. Está ligado al ordenamiento jurídico y tráfico de bienes raíces, compras y ventas de terrenos y mobiliario. Consideramos que con estos conocimientos los profesionales se perfilarán mejor en esta especialidad y se desempeñarán aún mejor en su trabajo”, resaltó el coordinador del programa, MSc. Ramón Román.

 

Conocimientos actualizados

 

El Posgrado en Derecho Notarial ha sido diseñado para formar profesionales con una visión integral e interdisciplinaria del Derecho Inmobiliario, actualizando en los conocimientos normativos del sistema.

 

Derecho Notarial_ UAM

Al concluir el posgrado, los egresados estarán en capacidad de dar soluciones efectivas en su rol de asesor o de notario en negocios inmobiliarios; estarán en condición de realizar investigaciones registrales y emitir dictámenes de legalidad respecto a un título de dominio.

 

Lee: UAM inauguró la primera Maestría en Derecho Energético, un programa pionero en Nicaragua y Centroamérica

 

Horarios adecuados

 

Las clases de esta primera edición del posgrado que durará cinco meses, se extenderán hasta octubre, serán impartidas por un claustro de cinco docentes de alto prestigio, entre ellos un doctor mexicano. Las sesiones serán presenciales y virtuales.

 

Cabe mencionar que, este programa está pensado y planificado en su horario para aquellos profesionales que trabajan de lunes a sábado. De manera que se va a impartir los jueves de 6:00 a 9:00 de la noche y los sábados de 2:00 a 6:00 de la tarde.

 

 

 

Facebook Comments