Atleta UAM conquista nueva medalla en Campeonato de Taekwondo en la semana Olímpica

David Robleto_ TaekwondoEl atleta de la Universidad Americana, UAM, David Robleto, conquistó una nueva medalla para su colección, esta vez en la categoría Menor a los 80 kilogramos del Torneo de Taekwondo que se realizó el pasado domingo 20 de junio, en el Jaguar Center de esta alma mater.

Lee: Atleta UAM gana medalla de bronce para Nicaragua en el Open México 2021

El torneo organizado por la Federación Nicaragüense de Taekwondo y con el apoyo de esta universidad en conmemoración de la Semana Olímpica, reunió alrededor de 270 atletas, los mejores de cada categoría de su escuela, universidad y club de Taekwondo.

Adele: David Robleto, una esperanza olímpica del Takwondo

Se premiaron 16 categorías en total, ocho juveniles y ocho adultos. Por parte de UAM participaron tres atletas: Marcela Rodríguez, Alejandro Rodriguez y David Robleto.

David Robleto_ Taekwondo