Claustro docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas sostienen reunión

Reunión Docentes FCAE-UAM

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, FCAE, de la Universidad Americana, UAM reunió a 30 docentes que imparten clases en las cuatro carreras que ofrece esta Facultad.

Lee: “Yo vivo agradecida con UAM por creer en mí”

Reunión Docentes FCAE-UAMEl claustro docente recibió las orientaciones generales del inicio del primer semestre académico 2021. “Abordamos las orientaciones generales para este año académico, el uso de la plataforma educativa UAM Virtual, así como de los simuladores”, expresó la coordinadora académica, Roberta Ortega, quien dirigió la reunión junto con los coordinadores, Msc. Máster Rafael Ubilla y el Msc. Igor Castillo.

Además: Arys Carrillo, la primera profesional graduada de UAM con certificación CAPM

Reunión Docentes FCAE-UAM

El decano de la Facultad, máster Juan Ramón Castillo, le dio la bienvenida a los docentes y acompañó la reunión a través de una videollamada. Los docentes que no pudieron asistir se conectaron de manera virtual.