Club de Debate de UAM fortalece alianzas con la Universidad Thomas More

Club de debate_ UAM

Como parte de sus estrategias de trabajo para el segundo semestre académico del año 2021, el Club de Debate de la Universidad Americana, UAM, se reunió con estudiantes de la Universidad Thomas More para realizar la simulación de un debate parlamentario con la temática Infraestructura productiva para el desarrollo económico del continente.

 

Lee: Club de Debate de UAM realiza simulación de sesión parlamentaria

 

Este es el segundo encuentro en el que los jóvenes debatientes de esta alma mater reciben a estudiantes invitados de otras universidades, ejercicio con el que fortalecen sus conocimientos y habilidades que les permite estar preparados para actividades futuras.

 

Además: Estudiantes voluntarios de UAM se unen por diez diferentes causas

 

Club de debate_ UAM

Cabe mencionar que este tipo de acercamientos con otras universidades forma parte de los objetivos planteado por el Club de Debate de UAM y esperan continuar fortaleciendo alianzas con otras instituciones de educación superior.

 

Te puede interesar: El Club por el Autismo de UAM realizó su lanzamiento oficial

 

“Si bien esta es solo una simulación, les permitirá a los estudiantes establecer sinergias a futuro, proponer y realizar actividades con las universidades a nivel nacional y tener una relación interuniversitaria más abierta”, apuntó la especialista en Proyección Social de UAM, Jennifer Pérez.

 

Club de debate_ UAM

Actualmente en Club de Debate de UAM está conformado por veinte estudiantes de distintas carreras. Con esta iniciativa también pretenden instar a estudiantes de otras universidades a crear su propios grupos y espacios de discusión para poder enriquecer el debate interuniversitario.

 

 

 

Facebook Comments