Club de Edecanes UAM disfrutaron de una mañana deportiva

Club de edecanes_ mañana deportiva_ UAM

Estudiantes miembros del Club de Edecanes de la Universidad Americana, UAM, se reunieron para celebrar una mañana deportiva con la realización de un circuito de juegos y 14 participantes divididos en cuatro equipos, al igual que los jóvenes que conforman la junta directiva.

Lee: Jaguares de UAM alcanzan el segundo lugar de la Liga Superior de Baloncesto Femenino

Uno de los objetivos de la mañana deportiva consistía en incentivar a los jóvenes miembros del club a trabajar en equipo mediante la lúdica de actividades deportivas que permiten desarrollar habilidades físicas y mentales.

Club de edecanes_ mañana deportiva_ UAM

“Este tipo de actividades son importantes ya que es una forma de integrar a los estudiantes y que se sientan parte no solo de un club, sino también de una gran familia. También es importante porque los jóvenes se desarrollan el ámbito físico y mental mientras se divierten y trabajan en equipo”, expresó el presidente del Club de Edecanes, Kenny Mejía, estudiante de cuarto año de Diplomacia y Relaciones Internacionales.

Además: Madrinas y Padrinos UAM culminan ciclo de capacitación con el tema Elevator Pitch

Juegos clásicos

Club de edecanes_ mañana deportiva_ UAM

Durante la mañana deportiva, los edecanes realizaron un circuito de ocho estaciones de juegos clásicos: adivinanzas, twister rayuela, tiro al balde, salto de cuerda, cuchara de limón o carrera ácida, preguntas explosivas, bottle flip challenge y carrera de sacos.

Te puede interesar: Club de Debate de UAM fortalece alianzas con la Universidad Thomas More

Club de edecanes_ mañana deportiva_ UAM

Los ganadores del circuito fue el equipo “Victoria” el cual estaba conformado por Kevin Salinas, Cristian Gómez, Ligia Obando, todos miembros del club de edecanes.

De esta manera los miembros del club logran establecer mejores relaciones interpersonales, se entretienen y se sientan parte no solo de un club sino también de una gran familia.