Club Operación Sonrisa UAM participa en campaña “Cuentos que crean sonrisas”

Club Operación Sonrisa_ UAM

Alrededor de 60 estudiantes miembros del Club Operación Sonrisa de la Universidad Americana, UAM participaron en la campaña “Cuentos que crean sonrisas”, impulsada en conjunto con librería Hispamer.

Esta campaña, desarrollada a finales del mes de febrero y la primera semana de marzo, consistió en motivar a los clientes a comprar libros seleccionados por Operación Sonrisa y depositarlos en una caja para ser donados al centro Grace McGregor. Estos libros son usados como material de apoyo en las terapias de lenguaje a pacientes, así como para su recreación.

Lee: Club de voluntarios de Operación Sonrisa de UAM brindarán capacitación en Marketing Digital a clubes en Latinoamérica

Club Operación Sonrisa_ UAM

Los voluntarios de UAM apoyaron la campaña en la sucursal ubicada en el centro comercial Galerías Santo Domingo, donde interactuaron con los clientes motivándolos a donar y difundieron la labor de Operación Sonrisa.

“Fue una actividad muy exitosa ya que aparte de la recolección, pudimos poner en práctica los pilares de servicio y educación”, dijo Maria Alejandra Pilarte, vicepresidenta del Club de Operación Sonrisa UAM.

Puede interesarte: Estudiantes de UAM, voluntarios de UNICEF firman compromiso de trabajo

Al finalizar la campaña, se logró recaudar 156 ejemplares diferentes y un total de 728 libros.