Clubes de Voluntarios de UAM celebran mañana deportiva

Los estudiantes miembros de los distintos clubes participaron de un torneo relámpago de voleibol y de la feria de emprendedores Jaguar Market.

 

Clubes de voluntarios_ UAM

 

Como celebración del final del primer semestre, los clubes de voluntarios organizados a través de la Dirección de Vida Estudiantil de la Universidad Americana, UAM, participaron en el Torneo Relámpago de Voleibol y realizaron la feria de emprendedores Jaguar Market.

 

 

Clubes de voluntarios_ UAM

“El objetivo principal es celebrar el cierre del primer semestre 2021 de manera divertida y sana. Involucrar a los estudiantes miembros de los diferentes clubes, al igual que a los atletas deportivos”, compartió la especialista en Proyección Social de la Dirección de Vida Estudiantil, Pamela Perez.

 

Asimismo, las ventas en la feria Jaguar Market serán donadas a las causas sociales que realizan los diferentes voluntariados de UAM.

 

 

Campeones

 

Clubes de voluntarios_ UAM

Como campeones de la liga relámpago se coronó el Club Voluntariado por la Niñez. El segundo lugar lo obtuvo los Padrinos Mágicos, representantes de Programa de Madrinas y Padrinos UAM. Y el tercer lugar lo ganó el Club de Edecanes.

 

 

Lee: Clubes de voluntariado de UAM hacen donación de juguetes sensoriales

 

 

Clubes de voluntarios_ UAM

 

Al finalizar la mañana deportiva se habían cumplido las expectativas de lograr un intercambio deportivo que estreche las relaciones entre los estudiantes de los distintos clubes. Y la realización de demostraciones deportivas del equipo de Baloncesto como: tiros de tres puntos, competencias lúdicas con los espectadores y exhibición dunking.

 

Además: Voluntariado del Adulto Mayor de UAM entrega donativo

 

Clubes de voluntarios_ UAM

 

“Tuvimos una excelente asistencia de los miembros de los voluntariados, pasamos una mañana divertida y amena. Estamos planeando en cada cierre de semestre organizar este tipo de actividades a fin de promover la integración estudiantil, la proyección social y los intercambios deportivos”, expresó Nancy Santeliz, Especialista de Retención y Fidelización Estudiantil.

 

 

Todas estas actividades forman parte de las acciones planteadas en el Plan Operativo Anual (POA) 2021 de la Dirección de Vida Estudiantil.

 

Clubes de voluntarios_ UAM

 

 

Facebook Comments