Comunicación y Relaciones Públicas

Producir y gestionar campañas comunicacionales es indispensable para cualquier empresa u organización. La UAM forma comunicadores integrales, capaces de asumir los más diversos desafíos.

La carrera de Comunicación y Relaciones Públicas está orientada en brindar las herramientas para diseñar, analizar y producir estrategias comunicativas de carácter visual, verbal y digital.

Nuestra Carrera

Nuestra carrera de Comunicación y Relaciones Públicas cuenta con un Plan de Estudio que abarca las últimas tendencias en el mundo de las comunicaciones corporativas, así mismo contiene componentes sobre diseño, fotografía y gestión de medios de comunicación

Formación

La Facultad ha contemplado la enseñanza del inglés como segunda lengua, tomando en cuenta que el comunicador debe ser un profesional integral capaz de desarrollarse eficientemente en el mundo global.

¿Por qué UAM?​

Formación

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN UAM

Nuestro Plan de Estudio te permite con un año y medio adicional obtener una doble titulación dentro de la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación.

Nuestros docentes garantizan que nuestro profesional pueda investigar, identificar y diagnosticar situaciones relacionadas a las comunicaciones de las organizaciones en su interacción con los diversos públicos.

La Facultad dispone de un moderno laboratorio audiovisual en el que los estudiantes desarrollan capacidades para crear y producir proyectos comunicacionales, en distintos formatos que fortalecen su preparación, de forma equilibrada en los campos teóricos y prácticos. En este amplio espacio que cuenta con un set de producción televisiva, estudio fotográfico y sala de audio, los futuros profesionales generan contenidos innovadores de carácter académico.

Como graduado en Comunicación y Relaciones Públicas en la UAM tendrás un campo de acción en diversos tipos de instituciones (empresas públicas y privadas nacionales e internacionales) en actividades como:

Infórmate con Nosotros

Aranceles

Nota: La duración de la carrera depende de que el estudiante curse de forma regular todas las asignaturas del plan de estudio. El requisito de titulación se completa en un semestre adicional.

Requisitos de Titulación