Comunicado Oficial sobre Suspensión de Clases Presenciales en UAM

*** Se suspenden las clases presenciales migrando a la plataforma virtual a partir del jueves 19 de marzo hasta el sábado 11 de abril del 2020.

La Universidad Americana, UAM comunica que, en vista de la situación epidemiológica existente en nuestro país y velando por la seguridad y salud de todos, se suspenden las clases presenciales migrando a la plataforma virtual a partir del jueves 19 de marzo hasta el sábado 11 de abril del 2020. Esta suspensión incluye las clases de carreras de grado, posgrados y educación continua.

Nuestras unidades académicas, decanos, coordinadores y docentes orientarán los procedimientos para mantener la continuidad y calidad de los programas académicos a todos los niveles.

Las instalaciones de UAM permanecerán abiertas. El personal académico y administrativo se presentará normalmente a sus labores. Seguiremos las pautas proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el Ministerio de Salud (MINSA), para mantener el campus seguro y saludable.

Pedimos a los miembros de la comunidad universitaria a seguir cumpliendo con las orientaciones y medidas preventivas orientadas por las autoridades médicas y a estar atentos a la información que se compartirá a través de los canales oficiales de la Universidad.

Dado en la ciudad de Managua, a los 19 días del mes de marzo de 2020.