Comunicado sobre suspensión de actividades clínicas y prácticas odontológicas

La Facultad de Odontología de la Universidad Americana UAM, comunica a sus estudiantes y docentes que, tomando en consideración la situación epidemiológica existente en nuestro país y velando por la seguridad y salud de todos, se suspenden las actividades clínicas, preclínicas y laboratorios a partir del jueves 19 de marzo hasta el sábado 11 de abril de abril del año en curso.

Por tanto, quedan suspendida la atención en las clínicas odontológicas, reanudándose una vez retomemos la modalidad presencial.

En ese momento, la Facultad implementará un plan de recuperación de las prácticas clínicas.

Las actividades académicas teóricas se desarrollarán en la plataforma virtual de acuerdo al comunicado divulgado hoy por la Universidad.

Dado en la ciudad de Managua, a los 19 días del mes de marzo de 2020.