Culminó la quinta generación de la Maestría en Comunicación Estratégica de UAM

Comunicación Estratégica_ UAM

La Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias y de la Comunicación de la Universidad Americana, UAM, finalizó con éxito la quinta generación de la Maestría en Comunicación Estratégica, cumpliendo con un plan de estudio académico actualizado a través del cual los estudiantes concluyeron sus estudios con el módulo Crisis de comunicación y de reputación.

 

La Maestría en Comunicación Estratégica es el primer programa de este tipo que se ofrece en el país para profesionales de la Comunicación que quieren liderar y gerenciar proyectos de comunicación con estrategias integradas que les permita alcanzar los objetivos del gobierno corporativo.

 

Te puede interesar: UAM inicia novedoso Posgrado en Derechos de Propiedad Intelectual

 

La quinta edición de este programa fue reformulado, tomando en cuenta las nuevas necesidades de comunicación en las distintas organizaciones. Por tanto, los futuros másteres tendrán la capacidad de desarrollar planes integrales en los que se combinen adecuadamente plataformas digitales y presenciales.

 

Comunicadores integrales

 

El máster en Comunicación Estratégica graduado de UAM está en capacidad de liderar planes y campañas de comunicación desde un punto de vista estratégico. Después de 16 meses de estudios, el nivel de preparación obtenido les permite asesorar, coordinar y/o supervisar el trabajo de equipos de comunicación en empresas, instituciones públicas, organizaciones políticas, sociales y otras.

 

Leer: Coordinadora de Posgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de UAM recibe mención honorífica

 

La Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación, a través del coordinador de la maestría, máster Orlando Barrera, y la coordinadora académica de esta Facultad, máster Angelarrosa Bonilla, estuvieron presentes en la despedida de esta generación y felicitaron a los profesionales de la Ciencia de la Comunicación por el éxito alcanzado en su vida profesional y académica.

Comunicación Estratégica_ UAM

“En un comienzo todos pensábamos que iba a ser difícil, pero hoy finalmente lo hemos logrado”, expresó el Máster Orlando Barrera al grupo de estudiantes provenientes de empresas privadas posicionadas en el mercado, en su mayoría de la industria de la publicidad y los medios de comunicación.

Satisfacción del deber cumplido

 

La Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación se complace en ofrecerle al país, a través de este programa, nuevos profesionales con ansias de aplicar todo el conocimiento adquirido durante sus estudios.

 

La Facultad ha dado a conocer que en el mes de octubre inicia a la sexta generación de la Maestría en Comunicación Estratégica para dar respuesta a la demanda de profesionales de la Comunicación que confían su formación a UAM.

 

 

Facebook Comments