Curso en Cadena de Suministros

“Desarrolla Habilidades para Planificar, Implementar y Optimizar la Cadena de Suministro, con un Enfoque en la Rentabilidad Empresarial, Aspectos Contables y el Papel Fundamental del Administrador“

Duración: 32Horas

Sábado 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El curso de Administración de la Cadena de Suministro, ofrece una visión completa e integral del complejo seguimiento que debe de seguirse desde la compra de materias primas a los proveedores, hasta la entrega definitiva y por tanto, satisfacción del cliente. De esta manera, el alumno planificará e implantará una correcta Cadena de Suministro que contribuya en la obtención de beneficios a la empresa, sin olvidar su aplicación contable y la importancia del Administrador.
CURSO-EN-CADENA-DE-SUMINISTROS
NUESTRO PROGRAMA

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

Graduada de Universidad de Georgia y catedratica desde 2002 de UAM
1.Compras – Demanda (Incluye KPI)
Análisis de la demanda
Contratos de compra