Curso en Especialización en Logística y Transporte

“Dominio de Conceptos Clave para Optimizar la Cadena de Suministro y Potenciar el Área de Transporte“

Duración: 32 Horas

Modalidad: Sabatinos

8:00 AM - 5:00 PM
El curso en Especialización de Logística y Transporte comprende y aplica conceptos de las áreas funcionales relacionadas con a la cadena de suministros y sus diferentes eslabones enfocándonos en el área de transporte.
CURSO-EN-ESPECIALIZACIÓN-DE-LOGÍSTICA-Y-TRANSPORTE
NUESTRO PROGRAMA
Proporcionar una comprensión de los con ceptos clave del transporte estratégico y de los problemas que afectan el movimiento de mercancías. El curso explorará dinámicas que cambian la industria, incluidas técnicas de servicio al cliente, control de inventarios, manejo de almacenamiento, y gestión de la cadena de suministro.
Comprensión Transporte

Comprender los distintos sistemas de transporte y sus operaciones.

Gestión Estratégica

Reconocer el papel de la gestión estratégica
del transporte en relación con el concepto de cadena de suministro.

Análisis Selección Transporte

Obtener las capacidades para realizar un análisis exhaustivo de las alternativas de
selección de transporte y poder elaborar estrategias que disminuyan el riesgo y el costo de la distribución.

Conocimientos Indicadores

Obtener conocimientos básicos de los indicadores que se utilizan en la cadena de suministros.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

Graduada de Universidad de Georgia y catedratica desde 2002 de UAM
Cadenas de suministros en el siglo XXI
Servicio al cliente
Introducción de Casos Prácticos