Curso en Gestión de Permisos Ambientales

“Desbloquea Tu Potencial para Liderar un Futuro Sostenible”

Duración: 4 Semanas

Modalidad: Clases sabatinas

8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El curso en gestión de permisos ambientales es una oferta formativa de educación continua de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Relaciones Internacionales que busca formar en el estudio de la normativa que regula los principales procesos de gestión de permisos ambientales en materia forestal, recursos hídricos, minas, hidrocarburos y tráfico de especies protegidas de flora y fauna. Se estudiará los principios y derechos vinculados a estos trámites, así como los requisitos, procedimientos y vicios en éstos.
CURSO-EN-GESTIÓN-DE-PERMISOS-AMBIENTALES
NUESTRO PROGRAMA
Gestión de Permisos Sectoriales

Manejar los distintos procesos y

criterios de aplicación de las autoridades sectoriales para el trámite y aprobación de permisos en material forestal, minería, pesca, permisos para actividades ambientales, permisos para la cadena de hidrocarburos, aprovechamiento de agua

y comercialización de especies protegidas de flora y fauna, así como comprender los flujos de procesos y las particularidades derivadas de la aplicación práctica de cada normativa, basada en la experiencia de aplicación de los docentes.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

1.

Estudio del marco conceptual sobre gestión de permisos ambientales.

2.
Marco general de actuación y procedimientos para la obtención de Permisos en materia forestal, recursos hídricos, calidad ambiental, minería y el comercio de especies protegidas.

Impulsa tu Carrera Profesional

Excelencia Académica

Diseñamos planes de estudio que promueven la innovación y el emprendedurismo, utilizando recursos e infraestructura tecnológica del más alto nivel

Internacionalización