Curso de Decoración de Vivienda

"La Decoración de interiores juega un papel muy importante en nuestras vidas, ya que los espacios que habitamos influyen en nuestro bienestar físico, emocional y psicológico"

Duración: 2.5 Meses

9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Es una disciplina creativa que enfoca en la planificación y diseño de espacios interiores, con objetivo de crear ambientes atractivos confortables y funcionales, abarca elementos como la teoría de color, la selección de materiales el uso de la luz, el estilo y la personalidad de usuario.
CURSO-EN-DECORACIÓN-DE-VIVIENDA
NUESTRO PROGRAMA
La decoración de interiores es una disciplina creativa que se enfoca en la planificación y diseño de espacios interiores, con el objetivo de crear ambientes atractivos, confortables y funcionales, abarca elementos como la teoría del color, la selección de materiales, el uso de la luz, el estilo y la personalidad del usuario.
Historia Decoración

Conocer la historia de la decoración

de espacios habitacionales.

Procedimientos

Aplicar procedimientos relativos
al dibujo, color y expresión
volumétrica.

Desarrollo Habilidades

Desarrollar habilidades en la aplicación de principios relacionados con la iluminación, materiales, texturas, acabados y el estudio de muebles.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

Seminario 1
Introducción a la decoración de interiores residenciales
Teoría del color
Estilos decorativos