Curso en Paisajismo y Jardinería

“Cultivando Expertise en el Arte del Diseño Verde”

Duración: 1mes

Modalidad: Sabatino

8:00 a.m. - 5:00p.m.
Descubre la esencia de la naturaleza y cultiva tu pasión por la belleza verde con nuestra Formación Integral para Jardineros y Paisajistas. Sumérgete en un programa diseñado para cultivar tus habilidades en el arte del diseño de espacios exteriores, aprende las mejores prácticas en jardinería y paisajismo, y adquiere conocimientos prácticos que te convertirán en un experto en el cuidado y embellecimiento de entornos naturales. Conviértete en el arquitecto de la naturaleza y dale vida a tus sueños verdes con nosotros.
CURSO-DE-PAISAJISMO-Y-JARDINERÍA
NUESTRO PROGRAMA
Es una formación especializada que aborda los principios fundamentales y las prácticas avanzadas relacionadas con el diseño, la planificación y el mantenimiento de espacios exteriores, como jardines, parques y áreas paisajísticas. Este tipo de curso suele ofrecer una combinación de conocimientos teóricos y habilidades prácticas para que los participantes adquieran una comprensión completa de la disciplina.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

Módulo I: Principios básicos del paisajismo y la jardinería

Una planta, tipos de especies paisajísticas, preparación de sustrato, sistemas de riego, sistemas de reproducción y propagación de especies paisajísticas, cuidados preventivos, sistemas de poday transplante.

Módulo II: Horticultura
Reproducción de especies para el consumo humano, compost, cuidados requeridos por especie.

Módulo III: Cactus y suculentas

Selección de especies, tipo de riego, preparación de sustrato,recuperación de especies, cuidados generales.

Módulo IV: Composición paisajística
Prueba práctica de composición paisajística.

Facultad de Marketing, Diseño & Ciencias de la Comunicación

Excelencia Académica

Diseñamos planes de estudio que promueven la innovación y el emprendedurismo, utilizando recursos e infraestructura tecnológica del más alto nivel

Internacionalización