Curso en Marketing en Redes Sociales para Emprendedores

“Formando a Profesionales en el ámbito del Marketing Digital”

Duración: 4 Semanas

Modalidad: Domingos
8 a.m a 12 p.m

El Curso desarrolla un contenido práctico sobre la creación y gestión de las principales plataformas digitales para impulsar el reconocimiento y la rentabilidad de su empresa. Comprende temasesenciales sobre creación de páginas de su negocio en las redes sociales más importantes y convenientes para su empresa; la visibilización de su marca; el diseño, gestión y mediciónde campañas de mercadeo, publicidad y otras herramientas en redes sociales y las mejores prácticas para una adecuada administración de la reputación Online de su empresa.
CURSO-DE-MARKETING-EN-REDES-SOCIALES-PARA-EMPRENDEDORES
NUESTRO PROGRAMA
El Curso desarrolla un contenido práctico sobre la creación y gestión de las principales plataformas digitales para impulsar el reconocimiento y la rentabilidad de su empresa. Comprende temas esenciales sobre creación de páginas de su negocio en las redes sociales más importantes y convenientes para su empresa; la visibilización de su marca; el diseño, gestión y medición de campañas de mercadeo, publicidad y otras herramientas en redes sociales y las mejores prácticas para una adecuada administración de la reputación Online de su empresa.
Diseño Estratégico-Marca

Diseñar estrategias de

construcción de marca bajo

parámetros científicos y

rigurosos.

Campañas Marketing
Desplegar sus capacidades para el diseño de campañas exitosas de mercadeo, publicidad, relaciones públicas y otras iniciativas en redes sociales.
Técnicas Copywriting

Dominar las técnicas del

copywriting, creación de

contenido, como fuente de

persuasión y convencimiento

para mover la voluntad de

clientes y seguidores en una

dirección deseada.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

Seminario 1
Administración de un negocio en plataformas digitales
Facebook, Instagram Creator Studio
Seminario 2