Diplomado en Gerencia con Liderazgo

“Desarrolla tu Liderazgo Inspirador: Fortalece Habilidades, Guía Equipos y Marca la Diferencia en tu Entorno Laboral o de Estudio”

Duración: 5 Dias

8:30am a 6:00pm

El liderazgo no se trata solo de ejercer autoridad, sino de inspirar a otros, guiar equipos y fomentar un entorno de trabajo o estudio en el que todos puedan alcanzar su máximo potencial. Durante este diplomado, se les presentarán herramientas, estrategias y conocimientos que les permitirán fortalecer su liderazgo y marcar la diferencia en sus comunidades.
DIPLOMADO-EN-GERENCIA-CON-LIDERAZGO
NUESTRO PROGRAMA
Transformación Organizacional

Identificar las tendencias en relación con la transformación de la cultura organizacional y los nuevos enfoques de liderazgo, sustentados en un propósito superior (ikigai), en el impacto integral, la vivencia de principios y la cocreación del alto desempeño.

Mejora Prácticas Colaborativas

Mejorar la gestión de buenas prácticas, que intensifiquen el sentido de pertenencia, la seguridad psicológica y el trabajo colaborativo entre personas y áreas de la empresa.

Evaluación Ejecutiva

Conocer herramientas y métodos para evaluar y robustecer sus competencias ejecutivas, el alineamiento de sus equipos con las metas, con la orientación a resultados y con los valores corporativos.

Instrumentos Empoderamiento

Aplicar instrumentos accesibles y eficaces en procesos de empoderamiento, cultura de ejecución, coaching, retroalimentación, gestión de cambio y desarrollo de equipos.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

Liderazgo consciente:

Consiste en la capa- cidad de los líderes para «autogestionarse», para reconocer lo que piensan, sienten y experimentan. Al percatarse de sus actitudes y emociones, asumen la responsabilidad por el efecto que causan sus acciones en otros.

Liderazgo colaborativo:

Se refiere a la proac- tividad para cooperar con total transparencia, confianza mutua y compromiso con otras personas y áreas. La premisa es fortalecer los lazos de cooperación en sus equipos y entre las áreas de la empresa. Es un camino de doble vía:hay disposición para ofrecer y recibir la cooperación.

Liderazgo trascendente:

Implica asumir su función guiados por el propósito superior de la organización, por la intención de mejorar vidas y experiencias. Es superar, independientemente de las circunstancias de la esfera nacional o internacional, los resultados obtenidos en un momento dado.

Impulsa tu Carrera Profesional

Excelencia Académica

Diseñamos planes de estudio que promueven la innovación y el emprendedurismo, utilizando recursos e infraestructura tecnológica del más alto nivel

Internacionalización