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Diplomado en Gerencia de Ventas

“CONECTAMOS A EMPRESAS CON EL CONSUMIDOR DEL SIGLO XXI”

Duración: 3.5 meses

Modalidad: Sabatino
8 a.m a 5 p.m

El Diplomado en Gerencia de Ventas garantiza un desarrollo profesional en la dirección, planificación, organización y control del equipo de ventas. Consideramos las nuevas exigencias que demanda el mercado laboral para captar profesionales altamente competitivos, con visión emprendedora y preparados para enfrentar retos o para emprender sus propios negocios de manera exitosa.
DIPLOMADO-EN-GERENCIA-DE-VENTAS
NUESTRO PROGRAMA
Proporcionamos a los participantes una serie de conocimientos gerenciales y técnicas modernas de ventas, lo que permite manejar los elementos requeridos para interpretar adecuadamente una Estrategia de Mercadeo y así transformarla en una Estrategia de Ventas. De esta forma, alcanzan los objetivos trazados por la Alta Dirección.
Gestión Numérica

Dominar el uso de las herramientas numéricas básicas de la mercadotecnia, estadística descriptiva, investigación de

mercados, cuantificación de costos, fijación de precios, flujo de efectivo, contribución y organización de la gerencia de ventas.

Gestión Ventas

Determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas, delimitar el territorio, establecer las cuotas de ventas, fomentar técnicas motivacionales y definir los estándares de desempeño.

Eficiencia Ventas

Gestionar de manera eficiente la implementación de planes

estratégicos y operativos de ventas, por medio de herramientas y técnicas modernas de control, seguimiento y evaluación sistemática.

Relaciones Mercado

Dominar la relación entre los diferentes mercados, sean

nacionales, regionales o globales, en lo que concierne a ventas de productos, servicios e ideas.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

Msc. Lilly Pawn
Graduada de Universidad de Georgia y catedratica desde 2002 de UAM
Msc. Lilly Pawn
Graduada de Universidad de Georgia y catedratica desde 2002 de UAM
Msc. Lilly Pawn
Graduada de Universidad de Georgia y catedratica desde 2002 de UAM
Plan de Estudios
1. Organización
de la Gerencia
de Ventas

Características Personales y Aptitudes Para las Ventas: Criterios para Seleccionar Vendedores

Reclutamiento y Selección de la Fuerza de Venta

Capacitación para las Ventas: Objetivos, Técnicas
y Evaluación.

Compensación e Incentivos para el Vendedor

Evaluación del Desempeño del Vendedor

Objeciones en las Ventas

2. Diseño de la Estrategia de
Venta
La Estrategia Empresarial
La Estrategia de Mercadeo y Ventas
Elementos de una Estrategia de Mercadeo
3. Inteligencia de Negocios
Importancia de las TIC ́S en la Gestión Comercial
Introducción a las Soluciones de Inteligencia de Negocios
Indicadores de Gestión Comercial Basados en BI
Minería de Datos y CRM
4. Pronósticos, Presupuestos y
Cuotas de Ventas

Indicadores Claves de Ventas

Proyecciones de Ventas

Evaluación de Indicadores Claves de Ventas

Control de Rentabilidad

5.Datamining & Landing para el Control del Esfuerzo Comercial

Indicadores Claves de Desempeño- KPI ́S

Mapa Estratégico y Balance Score Card

Datamining/ BI como Base para la Toma de Decisiones

Dashboard de KPIS

6.Neuro-Vendedor en la era Digital

El Líder en la Fuerza de Ventas

Coaching al Equipo de Ventas

Inteligencia Emocional

Herramientas de PNL Aplicadas a las Ventas

Impulsa tu Carrera Profesional

Excelencia Académica

Diseñamos planes de estudio que promueven la innovación y el emprendedurismo, utilizando recursos e infraestructura tecnológica del más alto nivel

Internacionalización

Ofrecemos los programas más completos de posgrado y maestría en alianza con prestigiosas universidades extranjeras

Trayectoria

Más de 2,000 profesionales egresados de nuestros 62 programas, creados en base a la demanda y necesidades de Nicaragua

Talento

Nuestros egresados asumen cargos de alto nivel en reconocidas empresas a nivel nacional e internacional