Diplomado en Gerencia de Ventas

“CONECTAMOS A EMPRESAS CON EL CONSUMIDOR DEL SIGLO XXI”

Duración: 3.5 meses

Modalidad: Sabatino
8 a.m a 5 p.m

El Diplomado en Gerencia de Ventas garantiza un desarrollo profesional en la dirección, planificación, organización y control del equipo de ventas. Consideramos las nuevas exigencias que demanda el mercado laboral para captar profesionales altamente competitivos, con visión emprendedora y preparados para enfrentar retos o para emprender sus propios negocios de manera exitosa.
DIPLOMADO-EN-GERENCIA-DE-VENTAS
NUESTRO PROGRAMA
Proporcionamos a los participantes una serie de conocimientos gerenciales y técnicas modernas de ventas, lo que permite manejar los elementos requeridos para interpretar adecuadamente una Estrategia de Mercadeo y así transformarla en una Estrategia de Ventas. De esta forma, alcanzan los objetivos trazados por la Alta Dirección.
Gestión Numérica

Dominar el uso de las herramientas numéricas básicas de la mercadotecnia, estadística descriptiva, investigación de

mercados, cuantificación de costos, fijación de precios, flujo de efectivo, contribución y organización de la gerencia de ventas.

Gestión Ventas

Determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas, delimitar el territorio, establecer las cuotas de ventas, fomentar técnicas motivacionales y definir los estándares de desempeño.

Eficiencia Ventas

Gestionar de manera eficiente la implementación de planes

estratégicos y operativos de ventas, por medio de herramientas y técnicas modernas de control, seguimiento y evaluación sistemática.

Relaciones Mercado

Dominar la relación entre los diferentes mercados, sean

nacionales, regionales o globales, en lo que concierne a ventas de productos, servicios e ideas.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

1. Organización
de la Gerencia
de Ventas

Características Personales y Aptitudes Para las Ventas: Criterios para Seleccionar Vendedores