Diplomado en Implantología Oral en Simuladores

“PROMOVEMOS EL DESEMPEÑO INTEGRAL DE LA SALUD ORAL”

Duración: 3.5meses

Clases Teoría:Viernes 4-7 p.m

Prácticas Pre-clínicas: Sábados 8 am a 4 pm

El diplomado en Implantología Oral en Simuladores, tiene como finalidad introducir al participante a la implantología moderna, y que conozca el procedimiento completo de un tratamiento con implantes dentales. El participante será capaz de realizar diagnósticos periodontales con la nueva clasificación de la enfermedad periodontal, con análisis radiográfico en 3D.

DIPLOMADO-EN-IMPLANTOLOGÍA-ORAL-EN-SIMULADORES
NUESTRO PROGRAMA
El egresado del diplomado de Implantología Oral en Simuladores será capaz de diagnosticar, planificar casos sencillos para la colocación de implantes unitarios, También, podrá interpretar radiografías digitales y tomografías en 3D con fines implantológicos, además conoce todo el protocolo de diagnóstico, quirúrgico y de rehabilitación de implantes, el cual le será de mucha importancia para su ingreso a cualquier especialidad relacionada con esta área.
Diagnóstico Periodontal

Establecer un diagnóstico personalizado según la nueva clasificación de la enfermedad periodontal, por paciente según sea el caso..

Selección Implante

Elegir el implante según el caso y que tipo de tratamiento restaurativo temporal y definitivo utilizará según el sistema seleccionado.

Guías Quirúrgicas

Realizar sus propias guías quirúrgicas y modelos de estudio, encerados diagnósticos, provisionales y rehabilitación en modelo NISSIN.

Técnicas Quirúrgicas Periodoncia

Conocer las técnicas quirúrgicas más comunes usadas en periodoncia para regeneración de tejidos duros, basados en la evidencia científica.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

Graduada de Universidad de Georgia y catedratica desde 2002 de UAM

Biología del Periodonto y su comportamiento en implantología

Clasificación de la enfermedad periodontal 2017-2018. Y protocolo quirúrgico paso a paso

Análisis radiográfico 3D