Diplomado en Psicología del Trabajo

“Comprende los factores psicológicos que influyen en el desempeño laboral, la motivación y la satisfacción en el trabajo'”

Modalidad: Sabatino

8:00 a.m. - 5:00p.m.
El Curso desarrolla un contenido práctico sobre la creación y gestión de las principales plataformas digitales para impulsar el reconocimiento y la rentabilidad de su empresa. Comprende temasesenciales sobre creación de páginas de su negocio en las redes sociales más importantes y convenientes para su empresa; la visibilización de su marca; el diseño, gestión y mediciónde campañas de mercadeo, publicidad y otras herramientas en redes sociales y las mejores prácticas para una adecuada administración de la reputación Online de su empresa.
Diplomado-en-Psicología-del-Trabajo
NUESTRO PROGRAMA
El Diplomado en Psicología del Trabajo está dirigido a profesionales de cualquier carrera que deseen conocer más a fondo sobre el manejo de la inteligencia emocional en las organizaciones, para servir, asesorar, guiar y resolver conflictos interpersonales o laborales, fortaleciendo el bienestar y satisfacción del talento humano a su cargo.
Gestión Organizacional

Aplicar herramientas psicológicas y administrativas para analizar la gestión organizacional de su empresa e implementar estrategias de mejora institucional.

Inteligencia Negocios

Asesorar a la institución en áreas de manejo de personal, de liderazgo y de trabajo en equipo. Podrán prever cambios organizacionales dañinos, como la desmotivación del personal, la alta rotación y el incremento de contrataciones que, evitan potenciar las capacidades de los equipos.

Liderazgo Empático

Desarrollar habilidades de liderazgo y empatía para que puedan trabajar en equipo con sus colaboradores, comprendiéndose, motivándolos con procesos eficaces de gestión de talento humano.

Docentes

Nuestros docentes están activos e inmersos en un ambiente competitivo, integrando empresas y organizaciones, donde han adquirido notable experiencia en su disciplina y áreas de investigación y de trabajo conexas.

Comunicación para Liderar
Condiciones de Trabajo que Propician la Resiliencia y la Eficacia Laboral

Impulsa tu Carrera Profesional

Excelencia Académica