Dirección de Admisión y Mercadeo de UAM visita al Colegio Latinoamericano

Visita_ Colegio Latino_ UAM

Integrantes del equipo de Admisión y Mercadeo de la Universidad Americana, UAM, visitaron esta mañana a los estudiantes del último año de secundaria del Colegio Latinoamericano con el fin de apoyarlos en este proceso tan importante para su futuro, como es la elección de su carrera universitaria.

En esta charla los jóvenes pudieron conocer las herramientas y beneficios que les brinda cada una de las carreras durante su vida universitaria, los planes de estudios, requisitos de admisión de UAM y al finalizar tuvieron un espacio de preguntas y respuestas.

Puede leer: Estudiantes de Facultad de Ingeniería y Arquitectura de UAM clasifican para el Bootcamps del Hackathon Nicaragua 2021

Visita_ Colegio Latino_ UAM

La visita se realizó de manera presencial y virtual para los estudiantes que no pudieron asistir al colegio.

Además: Universidad Americana entrega a Nicaragua 194 nuevos profesionales

Y vos, ¿ya sabés dónde vas a estudiar tu carrera universitaria? Te estamos esperando para acompañarte a conquistar tus sueños.