Docente de UAM dicta lección inaugural en Universidad Latina de Costa Rica

Lección inaugural_ UAM

El doctor Eduardo Calderón Marenco, docente de la Universidad Americana, UAM y coordinador general de la Red Interdisciplinaria Iberoamericana de Investigadores e Investigadoras Nodo Socio-jurídico, de la cual esta casa de estudios forma parte, fue invitado por la Universidad Latina de Costa Rica para dictar la conferencia inaugural del inicio del primer cuatrimestre académico 2023 al área de grado y posgrado en dicha institución, en enero pasado.

 

Lee: UAM participa en conferencia internacional realizada por Harvard

 

“En la conferencia expuse el proyecto denominado los desafíos del Smart Contracts y el Blockchain en los ordenamientos jurídicos de Colombia y Argentina. Este proyecto radica en la Universidad Americana y mi representación fue tanto de UAM como de la Red que actualmente coordino. También se abrió un espacio dentro del tiempo de exposición para resolver las dudas de los asistentes”, expresó el doctor Calderón Marenco.

 

Lección inaugural_ UAM

Es importante mencionar que, este evento fue la oportunidad de extender la invitación para colaboración y desarrollo de investigaciones en conjunto con esta alma mater y otras instituciones, dado que en el evento participaron estudiantes de la Universidad Latina de Costa Rica, así como docentes, y colegas del entorno académico.

 

Además: UAM certifica la primera etapa del Doctorado en Educación I cohorte

 

Agradecemos a las autoridades de la Universidad Latina de Costa Rica por el cálido recibimiento a nuestro representante, deseamos mucho éxito en lo futuro para la academia.

 

 

 

 

Facebook Comments