Docentes participan de la conferencia El rol de la tecnología en la educación 4.0

La Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación, FMDCC, realizó la conferencia “El rol de la Conferencia Educación_ UAM_ FMDCCtecnología en la educación 4.0”, impartida por la máster Belkys Iglesias y dirigida al claustro docente de esta facultad.

“Esta conferencia es un refrescamiento de conocimientos a todos nuestros docentes y a la vez les reconocemos su apoyo, profesionalismo y responsabilidad demostrada en el cambio de las clases presenciales a las virtuales”, expresó la decana de la FMDCC, máster Ileana Castellón.

Lee: Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación premia a los mejores

Conferencia Educación_ UAM_ FMDCCDurante la conferencia, la ingeniera Iglesias explicó que las tendencias tecnológicas inciden directamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje en todos los niveles educativos en todos los países. “UAM continúa profesionalizando y actualizando a sus docentes en educación virtual”, señaló.

Además lee: Estudiantes de UAM presentes en Nicaragua Diseña

Conferencia Educación_ UAM_ FMDCC

Fueron 47 los docentes que participaron, una parte de forma física y otra virtual para mantener el debido distanciamiento.

¡Gracias docentes por su pasión y amor por la enseñanza a los estudiantes de esta alma mater!