En la selva y en el lago, el Jaguar rugió fuerte

Las Jaguares UAM volvieron a la acción este fin de semana con dos partidos complicados: unas renovadas Tigresas de Chinandega y unas constantes Tiburonas de Granada fueron los rivales que tuvieron que sortear las universitarias para mantener su paso firme en la búsqueda de las posiciones altas de la tabla.

 

El sábado en la visita a la selva chinandegana se vivió una nueva demostración del poderío jaguar en la categoría U19, donde derrotaron a las Tigresas sin grandes sobresaltos y de forma rápida 2 sets a 0 con parciales de 25-3 y 25-9. En el equipo mayor, las locales con sus flamantes refuerzos intentaron plantar cara a las dirigidas por Osman Hernández, sin embargo, se notó la diferencia en la tabla cuando las Jaguares consiguieron el resultado por marcador de 3 a 0.

 

El domingo, se visitó la Gran Sultana para medirse a unas Tiburonas que tras ganarle a Frente Sur llegaban empatadas en ganados y perdidos con las felinas. En la categoría juvenil, las líderes defendieron su invicto con garras y dientes y lograron ganar cómodamente 2 sets a 0. En acciones del primer equipo, se vivió un poco más de resistencia. A pesar de esto, las visitantes continuaron en plan grande y consiguieron ganar rápidamente 3 a 0.

 

Un fin de semana exitoso para la escuadra de la Universidad de Excelencia Académica y Deportiva. Sus 2 triunfos sumados a los 2 descalabros del Real Estelí ante Panteras y Leonas respectivamente le permitieron a las Jaguares escalar posiciones en la tabla donde actualmente se encuentran en la tercera plaza.

 

Te puede interesar: Volvemos al camino del triunfo

 

El próximo fin de semana se llega al ecuador de la temporada. Ha sido una primera mitad de campaña de mucho progreso para las Jaguares UAM que tendrán que redondearlo en el derbi universitario cuando reciban el sábado en el Jaguar Center a la UNAN Managua.

Facebook Comments