Estudiantes de la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación concluyen cursos de grado

Estudiantes de la Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Americana UAM, concluyeron recientemente, su curso de grado para la culminación de sus estudios.

 

Curso de grado_ FMDCC_ UAM

Los cursos que ofertó la facultad esta temporada fueron el de Comunicación y Neuromarketing, VIII edición, y Dirección Estratégica de Marketing y Ventas, VII edición, para los 26 estudiantes que escogieron esta modalidad como culminación de su plan de estudios de las carreras de Marketing y Publicidad, Diseño y Comunicación Visual y Comunicación y Relaciones Públicas.

 

Lee: Madrinas y padrinos de UAM aprenden sobre Marketing Digital

 

Los cursos de Grado se desarrollaron de manera virtual en turno sabatino entre los meses de marzo y junio de este año, con una duración de tres meses, tiempo en el que se impartieron cuatro módulos para el curso de Comunicación y Neuromarketing y tres módulos para el curso de Dirección estratégica de marketing y ventas, con una selección de docentes expertos en cada área del conocimiento de los módulos que se desarrollaron.

 

Te puede interesar: UAM reconoce a estudiantes investigadores

 

“Estos cursos vienen a consolidar la formación académica de los estudiantes de la Facultad y amplía sus perspectivas para su vinculación en el ámbito laboral que cada vez demanda profesionales altamente competitivos y la UAM ha venido preparándose para ello desde nuestra facultad con la oferta de programas académicos que responden a esa demanda laboral”, aseguró la decana, MBA. Ileana Castellón.

 

 

 

 

 

Facebook Comments