Estudiantes de Nicaragua Christian Academy Nejapa visitan la UAM

Un nutrido grupo de estudiantes de quinto año de secundaria de Nicaragua Christian Academy Nejapa realizar una visita guiada en las instalaciones de la Universidad Americana, UAM para conocer el campus y obtener informacion sobre las diferentes carreras que ofrece esta alma mater.

Alejandra Maltes, una de las estudiantes que visitó la UAM destacó que ya conocía de la universidad porque en ella estudia una de sus hermanas.

“He escuchado que es una universidad muy buena y ahora que conozco sus instalaciones la veo interesante”, señaló.

También Esther Urbina indicó que se llevó una buena impresión del campus universitario.

“Me llevo la ilusión de querer estudiar aquí. Yo quiero estudiar derecho y hoy he conocido su facultad y a sus autoridades y me gustó mucho”, dijo Esther.

Por otro lado, un grupo de jóvenes mostró interés por las carreras de Comunicación y Relaciones Públicas, Diseño y Comunicación Visual y Marketing y Publicidad.

Camila Andino, una de las estudiantes de NCA Nejapa aplicará a una beca y planea entrar a la UAM el próximo año.

“Esta es la primera universidad que nos presenta sus planes de estudio y hasta el momento es la que más me llama la atencion”, dijo sonriente.