Estudiantes de UAM College participaron de la charla de liderazgo “El fin es crecer”

***El couch de líderes, José Eduardo Bolaños, compartió con los estudiantes tips para que convertirse “en la mejor versión de ustedes mismos”.

Charla liderazgo Coach José Bolaños UAM College

Conectarse con la esencia de uno mismo, comprometerse con ello, asumirlo como un proceso y no solo valorar el éxito o resultado final, fueron algunos de los consejos que el coach José Eduardo Bolaños compartió con los estudiantes de UAM College en la charla “El fin es crecer”.

Puede leer: Estudiantes de UAM College vivieron una experiencia de ecoturismo sostenible

Bolaños se ha destacado en el mundo del coaching personal en Nicaragua, y su programa de liderazgo “Inquebrantable, método sencillo para sobresalir y triunfar en un mundo adverso e incierto”, ha sido de gran impacto para quienes lo han vivido.

Con la charla “El fin es crecer”, el coach les brindó a los estudiantes perspectivas de vida y un ejemplo de la trayectoria que deben recorrer “para ser la mejor versión de ustedes mismos”, mejores líderes, mejores personas, plenos y contentos.Charla liderazgo Coach José Bolaños UAM College

Lea además: UAM realizó el segundo taller “Poniéndome en los zapatos de mi profesión”

Durante su ponencia, Bolaños planteó al auditorio que las personas no tienen control de todas las cosas que les pasa, por ello lo importantes es “en quien nos vamos convirtiendo, no tanto que estamos logrando”.

Clase de Liderazgo

En la charla participaron senior students de las diferentes carreras de UAM College como una actividad extracurricular de la clase de Liderazgo. En esta clase, los alumnos reciben herramientas y conocimientos de cara a desarrollar el potencial de líder que llevan dentro.

Lea ademásTodo listo para iniciar el Posgrado en Producción Audiovisual en la UAM

“Liderazgo es una clase transversal que todos los estudiantes deben tomar porque nosotros creemos en el proceso de formar líderes con visión global, que es nuestra misión en Universidad Americana”, explicó sobre la actividad Bosco Bonilla, provost de UAM College.

Charla Liderazgo Coach José Bolaños UAM CollegeBajo los objetivos de la clase de Liderazgo, en ocasiones anteriores los jóvenes también han tenido la oportunidad de compartir con otros líderes como el coach Benjamín Umaña, nivel uno de CrossFit. Umaña habló del liderazgo desde la perspectiva de ejercicio y cómo el líder debe desarrollar la perseverancia, el enfoque y la determinación, comentó Bonilla.