Estudiantes de UAM entregan donación a Hogar San Antonio Masaya

Más de 30 adultos mayores que habitan en el Hogar San Antonio de Masaya fueron beneficiados con un donativo  Hogar de ancianos_ Donación_ UAMque realizaron los estudiantes de la Universidad Americana, UAM.

El donativo consistió en productos del hogar, ropa, artículos de cuidado personal; pañales desechables, un andarivel y un bastón.

Lee: El Maestro Fide más joven del país ganó nueva medalla de oro

Hogar de ancianos_ Donación_ UAM“Esta ha sido una experiencia muy bonita y significativa, porque que hemos tenido la capacidad para ayudar y acompañar a estos adultos mayores que necesitan de nosotros y de esta manera le demostramos cariño no solo como universidad sino como personas que formamos parte de esta sociedad, para apoyarles en estos momentos tan difíciles y de crisis”, expresó Alexander Ramos, estudiante de tercer año de Ingeniería Industrial.

Además: Revista Odontológica Stomarium realiza primera Jornada de Investigación Científica

Hogar de ancianos_ Donación_ UAMLa actividad fue una iniciativa de jóvenes estudiantes de UAM que se llevó a cabo con la organización y apoyo de la Dirección de Vida Estudiantil, como parte de la proyección social de esta alma mater.

Esta donación se suma a otras hechas por la comunidad universitaria de UAM a Hogar Pajarito Azul y recientemente a las familias afectadas por los huracanes Iota y Eta.