Estudiantes de UAM unen sus corazones por el Hogar Pajarito Azul

Donación Pajarito Azul_ Voluntariado UAM

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, los estudiantes miembros del club de voluntariado Corazones Unidos de la Universidad Americana, UAM, llevaron un importante donativo al Hogar de Protección Pajarito Azul.

“Agradecemos al Hogar por recibirnos y felicito a los jóvenes miembros de este club por esta noble labor y los animamos a continuar ayudando a los más necesitados”, dijo la directora de Vida Estudiantil de UAM, Adriana Corrales.

Además: Club Operación Sonrisa UAM participa en campaña “Cuentos que crean sonrisas”

Donación Pajarito Azul_ Voluntariado UAM

El donativo consistió en granos básicos, productos de cuidado personal, juguetes, cereales, galletas, entre otros.

A través de este voluntariado, se realizarán donaciones, colaboraciones y alianzas de sensibilización con estas instituciones sin fines de lucro, para crear un mayor impacto en la formación de valores de nuestra comunidad estudiantil.

Lee: Club de voluntarios de Operación Sonrisa de UAM brindarán capacitación en Marketing Digital a clubes en Latinoamérica